Prevenir incendios, antes de que comience

Actualizar:04-08-2019
Resumen:

Estos dispositivos de seguridad para la vida que se pas […]

Estos dispositivos de seguridad para la vida que se pasan por alto a menudo son ignorados, incluso por la comunidad de bomberos, y juegan un papel crucial para mantenernos seguros. Es hora de dar el respeto que los extintores merecen. Los extintores de incendios son latas rojas invisibles en las paredes para la mayoría de las personas, nunca se miran, rara vez se miran. Pero son la distinción entre un problema de incendio menor y una conflagración en más de 600 empresas y edificios no residenciales todos los días.

Los extintores de incendios pueden ser un componente del plan de seguridad contra incendios en el hogar, pequeños pero significativos. Al colocar un pequeño incendio o suprimirlo hasta que llegue el departamento de bomberos, pueden salvar vidas y propiedades. Pero hay diferentes tipos de extintores de incendios, así que asegúrese de tener el tamaño y el peso correctos, así como el tipo correcto de extintor de incendios.

Puntos de vista: 405